sábado, 27 de octubre de 2012

Homenaje a nuestros mayores


En el mes de julio pasado, el domingo anterior al día de Santa Ana, llevamos a cabo el homenaje que habitualmente hacemos a los socios que cumplen los 80 durante el año.

Los homenajeados de este año son, de izquierda a derecha:

Jesús María, en representación de su padre José Luis López García, que no ha podido acudir por encontrarse mal de salud, Román Panera Cuesta, Isidora Rodríguez Alvarez, Benito Gómez-Cornejo Preciado y Fernando Benedino Robles Sierra, todos ellos muy contentos después de recibir las placas y los obsequios correspondientes.



Aquí les vemos en la Iglesia, acompañados de sus cónyuges, durante la celebración de la Santa Misa, escuchando muy atentos la emotiva homilía que les dedicó el P. Paco, sobrino de Román.


Y aquí estamos ya todos, homenajeados, familiares y amigos, compartiendo unas pastas y un vino dulce en el jardín de la Iglesia, antes de que ellos, bien arropados por sus familias, se fueran a comer por ahí para celebrar como es debido el haber llegado a tan respetable edad:














Y éstas que están entre rejas, aunque lo parezca, no están en la cárcel, es que les molestaba el sol espléndido que lucía aquel día y se resguardaron en el portal de la Iglesia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario