domingo, 13 de marzo de 2011

Inauguración del Consultorio Médico




El pasado día 8 de marzo, hemos asistido en Santa Colomba de Curueño, a la inauguración por Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación, del nuevo consultorio médico del Ayuntamiento, a cuyo acto acudieron, además de nuestras autoridades locales (Nina, nuestra Alcaldesa, Concejales y Presidentes de los distintos pueblos), el Delegado de la Junta de Castilla y León, Eduardo Fernández y el Diputado Marcos Martínez, así como la práctica totalidad del vecindario de Santa Colomba y demás pueblos del Ayuntamiento.

El consultorio está bien equipado, pues consta de dos despachos para médico y enfermera, dos aseos, un almacén para archivo y una sala de espera para los pacientes.

Despues de la bendición de las instalaciones por el Sr. Cura Párroco y del descubrimiento de la placa conmemorativa por la Presidenta de la Diputación, la Sra. Alcaldesa nos invitó a unos pinchos en el Restaurante El Mayorazgo de Santa Colomba, de los que dimos buena cuenta, en un clima de amistad y armonía.

A esto hay que añadir que el tiempo se portó bien, luciendo un sol espléndido, por lo que disfrutamos de una celebración muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario